Organización de Eventos

Elproceso de diseño, planificación y producción de congresos, ceremonias, convenciones u otro tipo de reuniones tiene como finalidad fortalecer institucionalmente nuestros distritos a través de distintas actividades en conjunto que organizamos diariamente.

28 al 30.10.2014 Congreso de Gobierno y Servicios Púlicos para Parlamentarios Locales Gobierno y Servicios Públicos es un espacio integral donde funcionarios políticos, acompañados de sus técnicos, encuentren un clima lo suficientemente atractivo para planificar inversiones, informarse sobre las nuevas herramientas de gestión, interactuar con pares de otros países y generar acuerdos de integración.

07 al 09.05.2014 ¡¡ Un éxito en todo sentido !! - Congreso Nacional de Parlamentos Locales El Congreso Internacional de Parlamentario Locales que se desarrollò los días 7, 8 y 9 de Mayo de 2014, el cual tenía como principal objetivo “poner en valor la tarea de los Concejales en el marco de las nuevas competencias que van adquiriendo los municipios en los diferentes países de Latinoamérica” se desarrolló con gran éxito colmando las expectativas de los presentes.

07 al 09.05.2014 Congreso Nacional de Parlamentos Locales Estimados Concejales electos y con mandato cumplido, les informamos que los concejales de América Latina nos reunimos en Mendoza a intercambiar experiencias y miradas sobre nuestras pueblos.

02 al 04.04.2014 IV Congreso Iberoamericano de Autoridades Locales El Cofelco participará en el Congreso Iberoamericano de autoridades locales donde las principales temáticas a tratar son: Liderazgo y Democracia en Iberoamérica, Marco regulatorio comparado de los gobiernos locales, Deberes y derechos de Autoridades Municipales, Nueva gestión municipal y su principales componentes, Municipios estratégicos y Visionarios, Gestión de Calidad en los municipios, Instrumentos e Indicadores para evaluar la gestión y más.

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter semanal ingresando tu mail:

 

Consultas

Informe sobre dictámenes elaborados de consultas, problemáticas y experiencias locales realizados desde Cofelco como asistencia jurídica técnica a los concejales y concejos deliberantes.