Organización de Eventos

Nuestra meta es la integración, el trabajo interdisciplinario y el compromiso; ya que podremos, de esta manera, fortalecer institucionalmente nuestros distritos a través de distintas actividades en conjunto que organizamos diariamente.

Convenio de Cooperación entre COFELCO y la Universidad de Morón

El COFELCO celebró un Convenio de Colaboración e Intercambio con la Universidad Nacional de Morón y con la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de esa Alta Casa de Estudios

Reconocimiento de Personería Jurídica

  • El día 28 de Noviembre de 2008, a las 17.30 hs. en las instalaciones de la Universidad Nacional de Morón, se celebró el Convenio entre el Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO), presidido por el Sr. Daniel Castro, Presidente del H. Concejo Deliberante de La Matanza; y La Universidad Nacional de Morón, representada por el Sr. Rector de esa Casa de Altos Estudios Dr. Héctor Porto Lemma, conjuntamente con el Sr. Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Dr. Bruno Corbo.
  • El Convenio de referencia entre el COFELCO y la Universidad Nacional de Morón tendrá por objeto la implementación de un sistema de mutuo fortalecimiento institucional, tendiendo al desarrollo, complementación, cooperación y colaboración para el incremento de capacidades de gestión, investigación científica, tecnológica y de difusión y preservación cultural.
  • Tras la firma del Convenio, la Universidad está facultada para transferir al COFELCO los resultados del Proyecto "Modelo de Municipio para el Bicentenario", actualmente en desarrollo; como así también la organización en conjunto de un Programa de Capacitación de Crisis Producidas por Desastres Naturales e Incidencia Humana, orientado al entrenamiento de Gabinetes de Crisis a nivel comunal.