Organización de Eventos

Nuestra meta es la integración, el trabajo interdisciplinario y el compromiso; ya que podremos, de esta manera, fortalecer institucionalmente nuestros distritos a través de distintas actividades en conjunto que organizamos diariamente.

Ultimos Eventos

2015 - 2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008

28.11.2008 Convenio de Cooperación entre COFELCO y la Universidad de MorónEl día 28 de Noviembre de 2008, a las 17.30 hs. en las instalaciones de la Universidad Nacional de Morón, se celebró el Convenio entre el Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO), presidido por el Sr. Daniel Castro, Presidente del H. Concejo Deliberante de La Matanza; y La Universidad Nacional de Morón, representada por el Sr. Rector de esa Casa de Altos Estudios Dr. Héctor Porto Lemma, conjuntamente con el Sr. Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Dr. Bruno Corbo.


14.10.2008 Primer Seminario de Capacitación y Fortalecimiento Institucional en el Partido de la CostaEn el marco del Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional, el COFELCO llevó a cabo el Primer Seminario de Actividades Institucionales, contando con la adhesión y participación de la Dirección de Fortalecimiento Institucional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Argentina de Municipios (FAM) y Expositores Nacionales y Provinciales.


08.10.2008 HCD de Tres ArroyosPresentación del Cofelco ante los Presidentes de la 6ta. Sección Electoral.

07.10.2008 Convenio Marco de Colaboración y asistencia técnica con la Prov de Buenos AiresFirma de Convenio Marco de Colaboración y asistencia técnica con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional de la Democracia y el Programa de Reforma Política procurarán mecanismos de asistencia técnica para el desarrollo de la  actividad específica de COFELCO.


06.06.2008 Salón Dorado de la Municipalidad de La PlataAsunción de la Primer Comisión Directiva. Se contò con la presencia del entonces Vicegobernador de la Pcia. De Bs. As. Dr. Alberto Balestrini, entre otras autoridades ademàs de  Presidentes y Concejales de diferentes Concejos Deliberantes de la República Argentina.